Voces contra el cambio climático
22:02 | Author: GoNZaLVo
Comienza el festival España Solar. La lucha por un desarrollo sostenible cuenta esta tarde con unos padrinos musicales de lujo: Marlango, Celtas Cortos y Macaco.

La defensa del uso de energías limpias para combatir el cambio climático es el eje del España Solar. Este nuevo festival tendrá lugar durante todo el día de hoy y mañana ofreciendo distintas actividades culturales a quienes se acerquen al Paraninfo de la Complutense.

El plato fuerte de esta primera jornada lo ponen los chicos de Marlango. Con tres discos en el mercado, el grupo que lidera la actriz y cantante Leonor Watling ofrece en directo su mezcla de pop y jazz al estilo de las bandas sonoras.

A continuación actúan los vallisoletanos Celtas Cortos, que ya han cumplido 20 años en el mercado musical. Y para acabar, los internacionales Macaco –con Dani Loco a la cabeza–, que traen su hip hop, funk y reggae con ritmo latino.

* Avenida de la Complutense (Madrid), s/n. 20.30 h. Entrada libre hasta completar aforo.

Fuente: 20minutos

This entry was posted on 22:02 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.