Multitud de organizaciones no gubernamentales que luchan por animales hacen eco de la desfachatez de un alcalde de un pequeño pueblo en el norte de Rumanía que pretende, debido a su gran superstición por los gatos negros, eliminarlos del mapa al menos los gatos de la comarcan donde se encuentra el pueblo. Algo perecido ocurrió en Tenessi (Nashville) donde en 1959 un loco gobernador prohibió el uso de espejos y de escaleras abiertas en la vía pública bajo penas de cárcel.

El pueblo rumano y sus tierras tienen una extensión de más de 100.000 metros cuadrados, los cuales serán peinados por más de 300 agentes que capturarán y sacrificarán todos los gatos negros que encuentren.
-Hay muchos gatos de otros colores, no se de que se quejan las asociaciones ecologistas , yo lo que quiero es que no se me crucen los gatos negros, además utilizaremos la carne de los gatos para alimentar a los cerdos y otros animales y con su piel crearemos una linea de moda en la que participarán las mujeres del pueblo- son las únicas declaraciones que tenemos del excéntrico alcalde. Desde la redacción de Noticias del Mundo rogamos que paren esta masacre animal y que continúen las presiones al gobierno de Rumanía.

Fuente: Noticias del Mundo Blog
This entry was posted on 20:39 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.