No es de extrañar que los fabricantes que todavía no cuentan con versiones más comprometidas con el medio ambiente, piensen solucionar esta carencia en los próximos meses. Es el caso de Chevrolet, que con sus EcoLogic se suma a la larga lista de nuevos nombres que adornan el mercado, como BlueMotion, Ecomotive, Pur-O2 y Airdream entre otros.

La gama de modelos EcoLogic de momento estará formada por los Matiz y Aveo equipados con motores más limpios, capaces de usar gasolina y gas natural indistintamente. Más adelante también habrá más versiones y variantes de gamas superiores, entre ellos el esperado Cruze, que hará su debut en tierras europeas en primavera. No hay mucha información por el momento (de hecho, nada aparte de lo dicho), pero tan pronto como lleguen los primeros datos de consumo empezaremos con el correspondiente desglose técnico.

Fuente: AutoBlog
This entry was posted on 11:54 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.