Siempre el que un supuesto hombre mate a un pobre perro es una mala noticia pero si lo condenan a varios años al menos se hace justicia. Esto es justamente lo que ha sucedido en Estados Unidos donde una persona ha sido condenada siete años de cárcel por matar a su mascota con un martillo. Solo de pensarlo personalmente me entran escalofríos de pensar que una persona pueda matar a un ser tan indefenso como un perro.

Nada va a devolver al perro a la vida pero al menos que el que lo ha matado pague por ello. En este caso de asesinatos la gente no se acumula normalmente a la puerta de los juzgados como lo puede hacer cuando se mata a un persona ya que no le dan la misma importancia a que maten a un perro como si fuera inferior a una persona o tuviera menos derecho a la vida.

Esta persona ya tenía antecedentes criminales por otros motivos por lo que no es algo nuevo lo que ha hecho, ya que sabe lo que es matar por lo que es otra nueva condena en su vida. Concretamente, fué condenado a 15 años de prisión por apuñalar mortalmente a su vecino de Tinton Falls, Joseph LoBosco. También fué condenado por una serie de robos de casas en 1989, 1999 y 2003, en condenas separadas, además de otras condenas por participación en peleas de perros en las que admitió haber matado pit bulls por "no pelear bien".

La pena máxima por crueldad animal en Estados Unidos es de 5 años de carcel pero se solicitaron más por su hoja delictiva, comenzando con 13 años y acusado de homicidio involuntario agravado.

Fuente: Vivir con mascotas

This entry was posted on 11:38 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.