Grupos de expertos internacionales han comenzado hoy a debatir sobre la deforestación y la reducción de emisiones de carbono, en el marco de la XIII Conferencia de Naciones Unidas para el Cambio Climático, inaugurada el lunes en la isla indonesia de Bali.

Los expertos también abordarán las implicaciones que tendría cambiar el Mecanismo de Desarrollo Limpio, que promueve actividades de reforestación en esas naciones, y los aspectos científicos, técnicos y sociológicos de la mitigación del cambio climático.

Las emisiones de carbono provocadas por el transporte internacional aéreo y marítimo serán otro de los temas a tratar hoy en la Conferencia, a la que asisten más de 10.000 personas de 190 países.

Representantes de la Universidad de Naciones Unidas darán una conferencia sobre vulnerabilidad al cambio climático y posibilidades de adaptación, y diversas ONG presentarán sus propuestas.

Fuente: 20Minutos

This entry was posted on 11:50 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.