Alegando la opinión de un primo suyo catedrático de Física en la Universidad de Sevilla, Rajoy ha restado importancia el riesgo que comporta el cambio climático .

"Yo sé poco de este asunto, pero mi primo supongo que sabrá. Entonces dijo: He traído aquí a diez de los más importantes científicos del mundo y ninguno me ha garantizado el tiempo que hará mañana en Sevilla. ¿Cómo alguien puede decir lo que va a pasar en el mundo dentro de 300 años?", señaló el líder popular.

Rajoy ha añadido que este tema no puede convertirse en el gran problema mundial, unas declaraciones radicalmente opuestas al mensaje que viene lanzando Al Gore, reciente premio Nobel de la Paz por su trabajo en esta materia.

El candidato del PP ha realizado estas declaraciones en el décimo Congreso Nacional de la Empresa Familiar, en Palma de Mallorca.

Fuente: 20Minutos

This entry was posted on 20:24 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.